Las llamadas de WhatsApp llegan a todos los teléfonos Android.

Article written by: Wepa

Ahora podrás llamar desde tu WhatsApp.

Por fin podemos decir que las llamadas llegan de forma oficial a todos los usuarios de Android, sin necesidad de invitación.

Por fin podemos decir que las llamadas desde la aplicación WhatsApp llegan de forma oficial a todos los usuarios de Android, sin necesidad de invitación.

Al parecer no hay un patrón común entre los usuarios que tienen las llamadas activadas, es previsible que se irá activando progresivamente. El único consejo que podemos ofrecerles es que tengan la aplicación actualizada a la última versión.

Ahora se plantea otra situación, el enfrentamiento entre los usuarios y las operadoras, ya que las llamadas gratuitas de WhatsApp no les benefician y ya en algunos casos se han blindado al no permitir VoIP en sus tarifas.

Para aquellos que activen las llamadas por voz en WhatsApp, no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (como suplemento por servicio diario de VoIP o servicio mensual de VoIP).

Y respecto a la pregunsta: me van a cobrar por usar las llamadas de WhatsApp?, la respuesta es: NO te van a cobrar por realizar llamadas por WhatsApp salvo que actives uno de los bonos VoIP en caso de que tu tarifa no te lo permita.

Acerca de este tema, tenemos que saber que los operadores que no permiten las llamadas VoIP en sus tarifas, suelen ofrecen bonos adicionales para realizarlas. Estos bonos VoIP se deberían activar a voluntad del usuario y no nos deberían cobrar nada que nosotros no hayamos activado y confirmado. Lo que sí implican las llamadas de voz de WhatsApp es un consumo más rápido del bono de datos.

 

Santa Cruz de Tenerife

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.