Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acoge nueva edición del Espacio Enter Canarias

Artículo escrito por: Aileen Zaera

El centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, TEA Tenerife Espacio de las Artes, estará acogiendo la nueva edición del Espacio Enter Canarias desde el 13 hasta el 18 de diciembre, donde se podrán mostrar exposiciones internacionales de diferentes sectores del arte y la cultura digital.

Este encuentro internacional busca concentrar las diferentes ideas que puedan llegar a permitir diseñar el futuro, así como también las innovaciones tecnológicas, a nivel digital y artístico, y al mismo tiempo permitirá descubrir las últimas producciones digitales del mundo entero.

Apto para todo público

El Espacio Enter Canarias es un evento de entrada libre, y se está realizando, específicamente, en el Cuarto Oscuro de TEA, y la edición de este año recoge a los principales festivales internacionales y nacionales de la Imagen Digital.

Entre estos festivales se encuentran el Japan Media Arts Festival, Ars Electrónica, ArtFutura (Realidad Virtual Revisitada: 3D Futura Show, Futura Graphics, Artworks, Hacia una Realidad Expandida, Feeding the Web), Miden, Mundos Digitales, y CineWest Australia, entre otros.

http://www.diariodetenerife.info/