Torneo Internacional La Liga Promises lleno de robótica y videojuegos

Article written by: Aileen Zaera

La fundación José Ramón de la Morena, el Cabildo, La Liga y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, están organizando el Torneo Internacional La Liga Promises, desde el 27 hasta el 29 de diciembre de este año.

Para la entrega actual del torneo, se realizarán una serie de actividades paralelas a la competición deportiva, de manera gratuita, y que llevarán el nombre de TLP Promises, con la intención de potenciar la cultura de la innovación, así como las vocaciones en cuanto a ciencia y tecnología en los más jóvenes.

El lugar de encuentro

Todas estas actividades paralelas se estarán llevando a cabo en el Pabellón Manolo Santaella del Puerto de la Cruz, y está será la primera vez en que se realizará en el norte de la Isla, lo que ayudará a que los más pequeños de la zona puedan recibir capacitación para enfrentar los retos tecnológicos del futuro.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran las demostraciones de FIRST® LEGO® League, videojuegos, talleres de robótica y arduino, manualidades, realidad virtual y mucho más, para que los jóvenes tengan la oportunidad de aprender mucho más a través del ocio.

http://www.diariodetenerife.info/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.