La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tiene nuevo presidente

Article written by: Aileen Zaera

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife inicia un nuevo período de la mano con el nuevo presidente de la misma, Santiago Sesé, quien agradeció toda la confianza que le fue depositada y aprovechó la ocasión para recordar que no piensa escatimar esfuerzos a la hora de hacer que todas las empresas, especialmente pymes y autónomos, sientan todo el respaldo de esta Corporación de derecho público.

Así mismo, Santiago Sesé afirmó que se va a recuperar la presencia efectiva de la Cámara en todas las Islas de la provincia en esta nueva etapa, para poder alcanzar el acercamiento y colaboración con diferentes organizaciones empresariales, así como también con los diversos Cabildos, Ayuntamientos y, por supuesto, la Autoridad Portuaria.

Votación ejemplar

Santiago Sesé recibió el voto favorable de 23 miembros del Pleno, mientras que el candidato contrincante, el empresario Modesto Campos, recibió 22, por lo que Sesé, al recibir la mayoría de votos del Pleno, se convirtió en el décimo quinto presidente de la Institución Cameral.

Sesé es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y es parte de los Órganos de Gobierno de la Corporación desde hace ya 6 años, además a esto, fue vicepresidente de esta Institución desde el 2010 hasta septiembre del 2013, siendo que, a partir de esa fecha, ha formado parte hasta la actualidad del Comité Ejecutivo.

https://www.camaratenerife.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.