Talleres para emprendedores en el 2017

Article written by: Aileen Zaera

Cada día más personas persiguen el ideal de emprender para poder surgir y llegar más lejos, lo que le brinda una serie de oportunidades, si se desea emprender, es necesario adquirir los conocimientos necesarios para poder hacerlo de manera exitosa.

Lean Startup (Coworking Tenerife)

El taller “Lean Startup” será útil para aquellos que deseen aprender sobre todos los principios, metodologías y técnicas de aprendizaje ágil, incluyendo el modelado de negocio, con el fin de poder lanzar nuevas startups de manera exitosa.

Así mismo, enseñará principios como la validación del problema que debe resolverse, la solución que será comercializada y, por supuesto, el modelo de negocio que se implantará, tal y como se realiza en Silicon Valley, ya que ayuda a minimizar los riesgos del mercado y a aprovechar al máximo la utilización de los recursos.

Este taller será dictado por Lucas Rodríguez Cervera, quien es un emprendedor especializado en internet y fundador de metroCube, una aplicación a través de la web que sirve para documentar los diversos procedimientos de negocio; y se realizará el 10 de enero del 2017 desde las 16:00 a las 20:00, en TF coworkIN Calle Vía Interior 24 Dársena Pesquera Santa Cruz de Tenerife; si desea participar debe llenar este formulario

Workshop. Design Thinking

Este taller se encargará de enseñar la metodología del DesignThinking para emprendedores, y como la misma está ocasionando cambios en cómo se construyen tanto productos y servicios, lo que afecta la gestión de las empresas.

Gran parte del taller se enfocará en la importancia de construir productos y servicios en base al usuario, lo que ayuda a posicionarse sólidamente y consolidarse como empresas de éxito y relevancia en el mercado gracias a esta satisfacción mayor de los clientes.

El Workshop. Design Thinking será dictado por Juan Sobejano, quien es un consultor centrado en la innovación y los diferentes modelos de negocio, quien además es fundador de Innodriven, un proyecto de consultoría que se centra, completamente, en el DesignThinking.

Este talle se llevará a cabo del 18 al 19 de enero del 2017, en el Hotel AC Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, desde las 17:00 a las 20:30 h; si desea participar debe llenar este formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.