Lenovo lanzará nuevos wearables cuando sean más útiles

Article written by: Aileen Zaera

Hace unos años, el mundo de la tecnología se vio inundada con promesas increíbles de toda una nueva generación de dispositivos inteligentes: los wearables. Estos llegaron de todas las formas posibles, desde relojes hasta abrigos de invierno, pero todos tenían en común la promesa de una nueva era tecnológica.

Con el tiempo el mundo de los wearables se fue enfriando, siendo que en la actualidad son pocas las compañías que siguen creando estos dispositivos dado que pueden ser sustituidos fácilmente por los Smartphones.

La opinión de un experto

El Consumer Country Manager de Lenovo Iberia, Fran García, ha brindado declaraciones muy puntuales sobre la evolución de la compañía en el mundo de los Wearables, dado que este gigante informático ha frenado su producción de Smartwatches.

“Todo producto nuevo requiere un tiempo de maduración y de asimilación por parte del consumidor […] En el momento en el que haya nuevas tecnologías que permitan lanzar determinados tipos de dispositivos, que den un salto de calidad y de facilidad de uso, se irán lanzando más productos. Pero, por ahora, lo que parece es que ese salto tecnológico no se está produciendo y el portfolio que tiene Lenovo ahora es el adecuado teniendo en cuenta la tecnología que hay” Declaró García.

Según las afirmaciones de García, Lenovo sólo continuará con la producción de wearables cuando exista un salto en la tecnología que realmente los haga mejores y más necesarios, pero que, en la actualidad, Lenovo no considera que se pueda innovar y dar un salto de interacción o de usabilidad como espera el público.

https://www.xataka.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.