Gran Canaria entre los destinos preferidos para recibir el 2017 según Airbnb

Artículo escrito por: Aileen Zaera

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y unos 2 millones de personas se han volcado hacia Airbnb con la intención de ubicar las mejores opciones para ver terminar el año, lo que ha permitido a este operador turístico poder establecer un listado con los destinos favoritos para fin de año.

Esta red de alojamientos por economía colaborativa, ha mostrado como Las Palmas capital se ha convertido en uno de los destinos mundiales líderes para recibir el año nuevo, acompañado por Nueva York, Queenstown, La Habana, Fukoka-shi y Cancún.

Millones de clientes, los mismos destinos

Airbnb ha conseguido realizar un trazado informático estudiando los al menos 2 millones de clientes a final de este año, de más de 200 países, para poder arrojar la lista de los destinos más buscados para recibir el año nuevo 2017.

Mientras destinos como Nueva York repiten su lugar como el destino más popular entre los turistas, ayudando a los anfitriones a ganar una gran cantidad de dinero por alojamiento, pero Las Palmas de Gran Canaria está entre las ciudades con mayor crecimiento y nuevas tendencias de año nuevo en esta aplicación.

http://www.abc.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.