Primer router híbrido entre ADSL y 4G de Orange es lanzado en España

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Por primera vez en España, la compañía Orange ha lanzado un router híbrido que hace uso de las redes ADSL y 4G de manera simultánea, para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor velocidad de conexión posible a toda hora y de manera estable.

Este nuevo router híbrido de Orange sólo estará disponible, de manera inicial, a los autónomos y las pequeñas empresas, y se espera que eventualmente se encuentre al alcance de todos los clientes de Orange.

Conexión estable desde el primer día

Todos los clientes de Orange en España que tengan la oportunidad de adquirir este router híbrido deberán pagar una cuota de tan sólo 9,90 € al mes, y además podrán disfrutar de una excelente solución para todos aquellos que aún no disponen de conexión de fibra.

Gracias a la capacidad de este dispositivo para trabajar tanto con ADSL como con redes 4G de manera simultánea, los usuarios podrán disfrutar de una conexión a internet a máxima velocidad (4G) desde el primer día sin necesidad de tener instalado aún el ADSL.

Así mismo, este router híbrido podrá permitir que los clientes puedan disfrutar de un servicio continuo en caso de que el sistema ADSL sufra una avería, al poseer la red 4G como backup automáticamente sin necesidad de que el cliente haga nada.

http://www.lainformacion.com/