Alibaba espera abrir su oficina en España “en la primera parte de este año”

Article written by: Aileen Zaera

Alibaba, el gigante de ventas online de China, ha informado que espera poder abrir su primera oficina en España “en la primera parte de este año”, siendo que originariamente había fijado la fecha de esta apertura en febrero.

Fuentes oficiales de Alibaba aclararon al respecto que “nuestra idea es abrir en Madrid durante la primera parte de 2017; España es un mercado estratégico para Alibaba en Europa”, y por ello se encuentran trabajando en la consolidación de esta oficina en el país ibérico.

Cambio de fecha

Durante octubre del 2016, se anunció oficialmente que en febrero iba a ocurrir la apertura de esta primera oficina en España, sin embargo, los plazos han cambiado, incluso después de que se nombrara a Ernesto Caccavale como director de Desarrollo de Negocio de Alibaba Group para España y Portugal durante los últimos meses del 2016.

Sin embargo, aunque las fuentes oficiales han asegurado que Alibaba tiene planes de incorporar a un pequeño equipo comercial, aunque aún no se sabe si el proceso de reclutamiento ha iniciado de manera definitiva.

http://www.elespanol.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.