En febrero Pepephone comenzará a ofrecer el servicio de Fibra Óptica

Article written by: Aileen Zaera

Si existe una operadora de telefonía móvil que se ha ganado la confianza de sus usuarios es Pepephone, ya que no sólo ofrece tarifas móviles realmente competitivas y uno de los más directos y cercanos servicios de atención al cliente, sino que ha demostrado ser completamente segura y sincera.

Es esto lo que ha ayudado a Pepephone a ganarse la fidelidad de sus usuarios, y esto les ha permitido ser adquiridos por MásMovil, lo que ayudará a Pepephone a alcanzar nuevos campos gracias a que podrán incorporar la fibra óptica como un nuevo producto a partir de febrero de este año.

Nuevas tarifas y servicios

Con la inminente expansión de los servicios ofrecidos por la compañía, también aparecen nuevas tarifas de servicio, incluyendo 10 gigas de datos con llamadas a cero céntimos el minuto, con tan sólo pagar desde 24,90 euros al mes; y si esto parece excesivo, también tienen un plan con 4,5 gigas de datos por tan sólo 14,90 euros.

Estas tarifas eran de esperarse pues, en el pasado, Pepephone ha estado entre las operadoras que han llegado a ofrecer ADSL a un precio mucho más bajo, tan sólo poco más de 20 euros, lo que dista mucho de las tarifas de la competencia, por ello con la llegada de las nuevas redes de banda ancha se espera que sus clientes se multipliquen rápidamente.

http://cincodias.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.