Perfiles verificados de empresas serán posibles en Whatsapp

Article written by: Aileen Zaera

Al igual que ya ocurre con otras plataformas como Twitter o Facebook, Whatsapp ha dado el primer paso para incorporar perfiles verificados, lo que ayudará a garantizar que determinadas empresas son auténticas y seguras ante los usuarios.

Esta medida ha sido necesaria debido al grave problema de sobresaturación informativa que sufren los usuarios, por ello ahora será posible revisar si la empresa con la que se está estableciendo contacto es una empresa o persona real.

Check azul

Los usuarios podrán revisar si, efectivamente, se trata de una empresa legal o no al observar una marca de “check” azul junto al nombre de la compañía, por lo que las empresas y los usuarios podrán establecer una comunicación mucho más rápida y segura ante cualquier eventualidad y evitar que ocurran fraudes de ningún tipo.

Es importante aclarar que esta actualización no ha sido lanzada aún de manera oficial, pero se espera que esté disponible con la llegada de la nueva versión beta de la app para Android e iOS que llegue a los usuarios.

http://www.chaval.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.