Nueva filial mayorista de fibra de Orange inició operaciones

Article written by: Aileen Zaera

Ya ha iniciado oficialmente operaciones la nueva filial de Orange España Comunicaciones Fijas, la cual se encarga de la gestión del segmento mayorista en cuanto a fibra óptica y banda ancha fija, con una capital social inicial que asciende a los 50 millones de euros.

Esta nueva filial tiene como objetivo principal la creación, planificación y comercialización de todos los servicios de comunicaciones electrónicas mayoristas fijas, y cuenta con Orange España como único socio, y su representante es Laurent Paillassot, el consejero delegado de la misma.

Nuevas estrategias

Con la creación de esta nueva filial, Orange se ha convertido en la propietaria de todos los activos relacionados con la fibra óptica y de todos los negocios de telefonía fija de Orange en España, lo que ayudaría a mejorar la flexibilidad de todas las operaciones y proyectos de despliegue de fibra.

Para esta nueva etapa, la filial mayorista contará con 193 empleados, la mayoría ubicados en Madrid (173 de los empleados), y el resto repartidos entre Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

http://cincodias.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.