Abierta convocatoria de ayudas para profesionales digitales

Article written by: Aileen Zaera

Ha iniciado la convocatoria de ayudas “Profesionales Digitales Empleo Joven” por parte del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es, con la intención de impulsar el empleo juvenil y la formación en el ámbito de la economía digital.

Para este programa se ha creado un fondo de 20 millones de euros, los cuales han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo con cargo del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y se encuentra enmarcado en el más reciente “Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad” de la Agenda Digital para España.

Nuevas fuentes de empleo

Esta iniciativa tiene, como fin, el poder ofrecer una formación orientada hacia los nuevos modelos de negocio y la industria digital a los jóvenes desempleados del “Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estas ayudas estarán dirigidas, de manera directa, a todas aquellas empresas, asociaciones y/o fundaciones que se encuentren desarrollando nuevos proyectos integrales de empleo en las áreas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y de la Economía digital, pudiendo recibir las mismas entre 100.000 euros y 2 millones de euros.

La convocatoria para solicitar estas ayudas estará abierta hasta el 9 de marzo, y toda la información se encuentra disponible en el sitio web de Red.es, y se puede pedir más información al correo electrónico convocatorias@red.es o llamando al número telefónico 901 900 333

http://www.red.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.