4YFN será el escenario de un Hackathon organizado por INCIBE

Article written by: Aileen Zaera

El Mobile World Congress 2017 será casa del evento 4YFN (4 Years From Now), en donde se realizará, por primera vez, un Hackathon organizado por INCIBE, con la finalidad de desarrollar herramientas y soluciones en el área de la ciberseguridad.

Para los que no están familiarizados con el área, un Hackathon es un evento de desarrollo de software o hardware en modalidad colaborativa, con la característica de que es realizado en un período corto de tiempo.

El Hackathon del INCIBE

Durante el Hackathon del 4YFN, todos los equipos participantes deberán competir contra otros equipos para conseguir mejorar y desarrollar herramientas, aplicaciones móviles de código abierto y/o soluciones, en cuanto a la seguridad de la Internet de las Cosas (IoT) y la ciberseguridad.

Esta competición es completamente gratuita, y se encontrará abierta para estudiantes, profesionales, desarrolladores y cualquier persona que esté interesada en la seguridad de la información y el mundo de las nuevas tecnologías.

El Hackathon se llevará a cabo del 27 de febrero al 1ero de marzo, y durará aproximadamente unas 21 horas de manera presencial, y los mejores 3 proyectos serán premiados de acuerdo a las valoraciones de un jurado conformado por expertos en el área.

Para mayor información y registro, debe seguir este link.

https://www.incibe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.