El servicio eléctrico continúa siendo el servicio que menos satisface a los hogares españoles

Article written by: Aileen Zaera

El Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ha dado resultados poco alentadores para el servicio eléctrico de España, ya que se ha reflejado que es, por segundo año consecutivo, el servicio que más descontentos ocasiona a los hogares españoles, siendo el elevado precio del servicio la razón principal que lo causa.

Según este panel, el porcentaje de hogares españoles que se encuentran actualmente poco o nada satisfechos con el servicio eléctrico, ha caído hasta un total de 6 puntos durante el 2016, bajando del 26% al 19 a finales del cuarto trimestre de ese año.

Una mejora importante pero no suficiente

A pesar de que el servicio eléctrico de España se mantiene como el servicio peor percibido dentro del país, ha experimentado una mejora en la percepción nacional, ya que son menos los hogares que se encuentran en descontento con el servicio.

Por su parte, los servicios de televisión de pago se encuentran en la segunda posición como el servicio peor valorado por los clientes que formaron parte de este panel, ya que al menos el 17.9% de los hogares se encuentran insatisfechos con este servicio.

https://www.cnmc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.