Vodafone logra facturar 0.3% más en su último año fiscal en España

Article written by: Aileen Zaera

Vodafone España logró generar ingresos de unos 4.973 millones de euros en el último año fiscal, del 1 de abril del 2016 al 31 de marzo del 2017, lo cual representa un crecimiento de al menos el 0.3% en comparación con el ejercicio anterior.

De hecho, en términos comparables, la facturación aumentó en un 5.3%, según ha precisado la compañía en un comunicado, donde se cifraron los ingresos recibidos tan solo por servicio en unos 4.507 millones, lo que es un 0.9% más.

El secreto detrás del éxito es el marketing digital

Vodafone, en la actualidad, cuenta con la más extensa red de fibra, con la que llega al mayor número de hogares de España, incluso superando a Telefónica, al poder disponer tanto de su red como de la red de esta otra operadora.

Al respecto, Antonio Coimbra, el consejero delegado de Vodafone España, dentro de una rueda de prensa explicando todos los resultados que se han obtenido y las estrategias que se siguieron, aclaró que una parte importante de este éxito reside en el nuevo servicio de marketing digital, ya que este forma parte del nuevo plan estratégico para el período 2017/20, así como una nueva tienda online y una nueva aplicación.

                                                                                                                                                                                  

http://www.eleconomista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.