Ana Jiménez explica “Cómo dar glamour a tu marca personal”

Article written by: Aileen Zaera

Ana Jiménez es una publicista que se ha especializado, a lo largo de su desarrollo profesional, en el branding y el marketing online, así como en el diseño web, y gracias a su experiencia profesional, ha escrito un gran libro titulado “Cómo dar glamour a tu marca personal”.

Este libro se ha convertido, rápidamente, en un bestseller en Amazon España dentro de la sección de Economía y Empresas, así como también se posicionó como el tercer bestseller en el gigante de las ventas electrónicas a nivel mundial, en categorías como “Personal Success” y “Woman in Business”.

La voz de la experiencia

Estos logros dejan dar a entender que Ana Jiménez sabe muy bien de lo que habla cuando trata el tema del marketing online, y no es para menos, pues precisamente en su obra aborda todas las claves que son necesarias manejar para la gestión de la marca personal, que es un concepto en donde cada usuario es concebido como una marca para poder proyectarse a nivel profesional haciendo uso de las redes sociales.

Es por ello que en este libro cada usuario podrá conseguir la motivación para que, en tan sólo 4 semanas, puedan llevar a cabo su propia línea de negocios, y ya ha logrado motivar a más de 200 emprendedores con este método.

Quienes estén interesados en aprender más sobre el marketing online, además de comprar el libro, podrán asistir al evento Empendivas Weekend del 2 al 4 de junio, el cual se realizará en Córdoba y es organizado directamente por Jiménez, con el fin de que 16 mujeres tengan la posibilidad de crear y gestionar su propio negocio digital a partir de las ideas que tengan previamente.

http://www.diariocordoba.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.