Nuevo curso de desarrollo móvil iOS llega a Las Palmas

Article written by: Aileen Zaera

Cada día más personas poseen uno o más dispositivos móviles, por lo que aparecen todo tipo de apps móviles destinadas a resolver diferentes tipos de problemas o simplemente entretener o enseñar a sus usuarios en sus momentos libres.

Por ello, el campo laboral en el mundo del desarrollo móvil se encuentra en constante crecimiento, por lo que resulta muy productivo, especialmente entre los jóvenes que se encuentran desempleados, aprender a desarrollar aplicaciones móviles.

Curso de Desarrollo Móvil para iOS

Es debido a esta necesidad de aumentar la fuerza laboral del país en un campo económico con tanto crecimiento resulta necesario, por ello, el Fondo Social Europeo junto a La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria y la Escuela de Organización Industrial dentro del Programa de Garantía Juvenil, han decidido desarrollar el Curso de Desarrollo Móvil para iOS.

Este curso tendrá dos meses de duración, y se estará llevando a cabo del 19 de juno al 08 de agosto del 2017, y luego de terminado el curso, los alumnos asistentes podrán convertirse en desarrolladores móviles para dispositivos iOS.

El lugar donde se estará realizando el curso será el Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda de la Feria nº 1, en Las Palmas de Gran Canaria, y está dirigido a jóvenes menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo, y, además, deben estar dados de alta en el Programa Nacional de Garantía Juvenil y se estará realizando de manera gratuita, el límite para la inscripción es el 16 de junio y las plazas están limitadas.

http://www.spegc.org/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.