Aprende lo que necesitas sobre desarrollo web

Article written by: Aileen Zaera

El mundo de hoy gira en torno a la sociedad digital y a las transformaciones por las que ésta atraviesa, y, sin duda, desde la llegada de la internet y las redes 2.0, las comunicaciones han cambiado por completo.

Aprender sobre desarrollo web es de suma importancia en la actualidad porque con los avances tecnológicos cada vez se hace de más necesario la adquisición de conocimientos sobre todo el proceso de creación, planificación y diseño de un sitio web, hasta el momento de su publicación e incluso, la administración del mismo.

Curso de introducción al desarrollo web

Debido a ello, se estará llevando a cabo un curso básico de desarrollo web desde el 19 de junio hasta el 8 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, en el Edificio INCUBE, con un total de 250 horas de clases que incluyen tutorías individualizadas y trabajo en equipo.

Este curso de desarrollo web se encuentra dirigido tanto a diseñadores como desarrolladores web junior y programadores que se encuentren desempleados y tengan menos de 30 años de edad, ya que se busca brindarles una nueva oportunidad de trabajar al adquirir los conocimientos necesarios.

Al terminar este curso, cada alumno tendrá los conocimientos básicos necesarios en desarrollo web que les permitirán, en definitiva, convertirse en excelentes profesionales, que serán capaces de maquetar y publicar sitios webs desde el inicio.

http://www.spegc.org/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.