III Jornada de videojuegos responsables se llevará a cabo en Tenerife

Article written by: Aileen Zaera

Cada día más y más personas se involucran con el mundo de los videojuegos en sus diferentes vertientes, desde juegos para pc, consolas o incluso en apps móviles, y este es un campo que se encuentra en constante cambio debido a la inmensa variedad de tipos de videojuegos que existen actualmente.

Es por ello que los videojuegos se han convertido en todo un fenómeno mundial, tanto los formatos físicos y virtuales de pago, como las apps móviles gratuitas, es por ello que resulta importante tratar de comprender la sociedad actual y como esta se ve afectada por el mundo de los videojuegos.

Comprendiendo el tema a fondo

Esta situación ha hecho necesario que se realice la III Jornada de videojuegos responsables de Tenerife, “Jugando En Verde”, el cual es un evento muy singular en donde se realizan una serie de ponencias, exposiciones, talleres y proyecciones sobre el mundo del videojuego.

Todas estas actividades se encuentran centradas en el uso del videojuego desde el punto de vista de la responsabilidad social, el medio ambiente y la educación; y como enseñarle al usuario a poseer una visión general sobre el tema.

Este taller se estará realizando del 25 al 27 de mayo en Tenerife, y los interesados en participar pueden inscribirse haciendo uso de este link http://ficmec.es/jugando-en-verde/

http://ficmec.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.