Ticjob ofrece 100 becas para formar programadores justo a KeepCoding

Article written by: Aileen Zaera

Actualmente, dentro del territorio español, existen más de 300.000 puestos de trabajo vacantes dentro del sector tecnológico, y esto posiblemente se debe a que existe un bajo nivel formativo entre los ciudadanos del país.

Es por ello que ticjobs.es , como portal especializado en la contratación de profesionales especializados en las TICs, ha decidido continuar potenciando toda la formación de especialistas dentro del sector.

Una beca total

Para ello, este portal ha decidido ofrecer una beca del 100% para la realización de un curso online, en el cuál, aquellos que egresen del mismo, serán capaces de llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones móviles tanto para iPhone como de Ipad, entre otras.

Al respecto, Stephane Levesque, SEO de ticjobs.es, afirma que “En ticjob damos especial importancia a la formación especializada en aquellas tecnologías que reclaman las empresas, por ello hemos iniciado un programa de becas enfocadas a estos perfiles. Recientemente hemos entregado la beca del Máster en Ciberseguridad de IMF Business School, que imparte junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela y ahora lanzamos dos becas dirigidas a formar desarrolladores de élite en colaboración con Keepcoding”.

http://www.computing.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.