Top 3 ventajas que ofrecen las aplicaciones móviles a las empresas

Article written by: Aileen Zaera

Las aplicaciones móviles son, en la actualidad, uno de los mejores canales de comunicación que pueden existir entre las empresas y los usuarios, debido a que con estas ayudan a establecer un intercambio directo de información entre ambos con acceso fácil.

Por ello, todas aquellas empresas que decidan lanzar sus propias aplicaciones móviles en la actualidad podrán no sólo conseguir que su negocio se mantenga vigente, sino que, además, ayuda a capturar una mayor cantidad de clientes nuevos mientras se fideliza a los clientes que ya se tienen, pero existen otras importantes ventajas que aportan las apps móviles a las compañías, y estas son 3 de ellas.

1) Comunicación constante a cualquier hora del día

Cuando una empresa posee aplicaciones móviles tiene la oportunidad de poder brindarle, a cada cliente, la oportunidad de poder acceder a sus utilidades a cualquier hora del día y lugar, lo que permite que la compañía siempre esté accesible para los clientes potenciales sin ningún tipo de limitaciones y sin invertir en una gran cantidad de recursos adicionales.

2) Capturar nuevos clientes

Los usuarios suelen acudir a las aplicaciones móviles a la hora de cubrir alguna necesidad, por lo que, si una empresa tiene una app en las tiendas de aplicaciones, existen muchas posibilidades de que nuevos usuarios accedan a la misma, por lo que podrán acceder a los productos, servicios y promociones especiales que se lleguen a realizar.

3) Aumenta el tráfico a la página web y a las redes sociales

Las aplicaciones móviles, además de poder funcionar para darle a conocer los productos y/o servicios a los clientes, también pueden ayudar para reenviar el tráfico a la página web de la compañía, a las redes sociales e, incluso, al blog, por supuesto, siempre y cuando se apliquen las estrategias comunicacionales adecuadas.

http://www.conectamoscontigo.elmundo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.