5 aplicaciones útiles para conectar tu móvil con el ordenador y aumentar la productividad

Article written by: Aileen Zaera

En el mundo moderno, no hay nada más útil y necesario que estar completamente conectado a las tecnologías, pero manejar múltiples plataformas o dispositivos puede llegar a ser bastante engorroso.

Las cosas son mucho mejores cuando todos los dispositivos que se poseen están conectados, y aunque una gran cantidad de usuarios tienen redes de ordenadores y servidores especializados donde se comparte y conecta toda la información, la verdad es que son pocos los que conectan directamente sus dispositivos móviles con los ordenadores.

Hacerlo puede parecer complicado, pero con estas aplicaciones para conectar el móvil con el ordenador hacerlo será uno de los procesos más sencillos que puedan realizarse.

1)Lookout: que tus fotos sobrevivan a los robos

La aplicación Lookout Security & Antivirus es perfecta para contrarrestar rápidamente cualquier robo de celular, ya que esta aplicación localiza a tu dispositivo móvil, utiliza la cámara frontal para tomar una fotografía de la persona que tiene el celular, y, por si fuera poco, permite bloquear el dispositivo de manera remota y formatear la memoria del móvil. Esta aplicación también sirve como antivirus, ayuda a respaldar los contactos y a navegar de manera segura.

 

2)MightyText: Responde mensajes de tu móvil sin tocarlo

Muchas veces uno se encuentra en una reunión o en clases, y el móvil anuncia que ha llegado un mensaje nuevo pero no es posible sacar el dispositivo para contestar; la solución a este problema es sencillo, sólo se debe instalar MightyText en el móvil y luego en la computadora, posteriormente sólo resta responder los mensajes desde el ordenador directamente, además, esta aplicación permite programar los mensajes para que se envíen en una fecha y hora específica, e incluye notificaciones de escritorio.

3)Cloud Print: Imprime lo que necesites desde el móvil

Cuando necesitas imprimir algo urgentemente pero no tienes tiempo de acceder al ordenador, Cloud Print será tu mejor opción, ya que esta aplicación te permite tener acceso directo a una impresora conectada a la nube, por lo que ahora puedes imprimir instantáneamente desde tu dispositivo móvil y revisar su progreso.

4)Remote Mouse: que tus presentaciones no queden cortas

Si estás por dar una presentación o keynote muy importante y el teclado y trackpad no funcionan, no te preocupes, Remote Mouse convierte tu móvil en un mouse completamente funcional, haciendo el papel de trackpad, teclado y control remoto, con lo que podrás hacer tu presentación sin problemas.

5)EasyTether Pro: No te quedes sin conexión

Si no tienes conexión Wi-Fi a la mano, y sólo tienes acceso a internet en tu móvil, con la aplicación EasyTether Pro podrás convertir el móvil en un modem Wireless de internet, con lo que podrás compartir de manera sencilla la conexión a internet a tu laptop, con lo que podrás conectarte en cualquier lugar y cuando lo necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.