Top 3 aplicaciones para mejorar la comunicación interna en tu compañía

Article written by: Aileen Zaera

La comunicación interna entre el personal de la empresa y los directivos es el pilar fundamental para el correcto funcionamiento de una compañía, por lo que es importante contar con las herramientas más adecuadas y seguras para que esta comunicación se dé de manera efectiva.

Para conseguirlo, existen diversas aplicaciones informáticas enfocadas en las comunicaciones que pueden ser de mucha utilidad, y estas son las 3 mejores de ellas:

1) Telegram

Es una aplicación realmente parecida al Whatsapp y se encuentra en un crecimiento constante; técnicamente posee fallos de seguridad y privacidad similares al Whatsapp, pero posee una modalidad de chat secreto que protege la privacidad completamente.

2) Facetime y Message

Estas aplicaciones del gigante Apple permiten intercambiar mensajería y realizar videollamadas que garantizan, por completo, la seguridad de todos los datos que se intercambien por allí, ¿Lo mejor de todo? Estas apps son completamente gratuitas, pero, desafortunadamente, sólo es posible utilizarlas en dispositivos iOS.

3) Cryptocat

Es un servicio de mensajería gratuito y multiplataforma, que se encarga de cifrar todos los mensajes que se emiten y no los descifra sino hasta que llegan finalmente a su destinatario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.