3 beneficios que puedes conseguir con una aplicación móvil de tu empresa

Article written by: Aileen Zaera

En la actualidad los mercados y las comunicaciones han cambiado por completo, por lo que cada vez más empresas crean sus propias aplicaciones móviles para que los clientes puedan acceder a diversas funcionalidades u opciones de la compañía.

Pero muchas compañías aún están reacias a lanzar su propia app, por ello aquí están los 3 beneficios principales que se pueden conseguir con una aplicación móvil de la empresa:

1) Diferenciarse de la competencia

Con una aplicación móvil es sencillo poder ganar prestigio y diferenciarse de la competencia al brindar una imagen moderna y accesible; las apps pertenecen a un público joven o adultos actualizados, por lo que es posible presentar la empresa como una marca moderna e innovadora ante un nuevo nicho de clientes.

2) Accesibilidad 24/7

Los Smartphones se encuentran al acceso de casi todas las personas, y permiten que estas se mantengan conectadas con el mundo que las rodea las 24 horas del día, por lo que cualquier empresa que posea una app adaptada a los dispositivos móviles tiene la capacidad de poder estar conectado con todos sus clientes durante todo el día, lo cual siempre es de mucho beneficio.

3) Mejora el rendimiento de los empleados y aumenta el retorno de inversión

Las apps son accesibles por completo desde cualquier lugar y a todo momento, por lo que será muy útil para los empleados poder acceder rápidamente a los pedidos que realicen los clientes, sus requerimientos y muchas cosas más, desde donde se encuentren.

Por otra parte, muchas empresas se rehúsan a poseer una app móvil propia por el costo que supone esta inversión, pero al final el retorno de inversión será mucho mayor que con otros modelos de comunicaciones, ya que al mejorar la imagen de la marca y cubrir una nueva plataforma de comunicación, será posible conseguir aumentar las ventas en poco tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.