Estos son los 4 beneficios que obtendrás al crear la página web de tu empresa

Article written by: Aileen Zaera

Hoy en día parece descabellado no tener una empresa con presencia online, sin embargo, es una realidad que muchos empresarios no terminan de dar el primer paso para crear la página web de sus empresas, principalmente porque no se toman en serio ningún tipo de publicidad que no esté relacionado con las vías tradicionales.

Sin embargo, crear una página web para la empresa tiene muchos beneficios, y estos son los 4 principales:

1)Visibilidad aumentada

Crear la página web de la empresa aumenta la visibilidad de la misma, al darle la posibilidad a los clientes potenciales de poder encontrar la empresa en los buscadores al tratar de ubicar productos y servicios dentro del sector al que pertenecen.

Si la empresa cuenta con su propia página web, los usuarios podrán ver toda la información que necesitan de la misma para posteriormente realizar la compra de los productos o servicios que requieren.

2)Publicidad y accesibilidad 24/7

Las páginas web no tienen un número limitado de horas online, sino que están preparadas para ser visualizadas por los clientes potenciales las 24 horas del día, lo que significa que es posible promocionar la página y poder facilitarle acceso a los clientes a todo el catálogo de productos y servicios durante todo el día todos los días.

3)Costos reducidos

Crear y mantener una página web de la empresa resulta mucho más económico que invertir en publicidad en medios tradicionales, y tiene la ventaja que permitirá la visibilidad de la compañía durante las 24 horas del día durante el tiempo que se decida mantener la página online.

4)Expandir las fronteras

Con la publicidad en medios tradicionales, el nicho de clientes potenciales se encuentra limitado por los límites geográficos de dichas estrategias publicitarias, sin embargo, con una página web, estos límites geográficos se eliminan, por lo que es posible ofrecer los productos y servicios a clientes de todo el mundo de manera simultánea, lo que incrementaría exponencialmente los ingresos de su empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.