Gran Canaria busca promocionarse como destino mundial de turismo tecnológico

Article written by: Aileen Zaera

Este próximo diciembre se celebrará Nomad City 2016 en la Gran Canaria, donde unos 150 nómadas digitales provenientes de 25 países, se reunirán en la isla con el objetivo de promocionar, como destino turístico, a la capital de la misma para los emprendedores que esperan desarrollar diversos proyectos en espacios de colaboración de internet.

Los profesionales de otros países que participen en este encuentro podrán descubrir, de primera mano, los diferentes atractivos que posee la Gran Canaria a nivel de cultura, gastronomía y naturaleza, gracias a un programa completo de actividades que incluye actividades como senderismo y clases de surf.

Turismo tecnológico de punta

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra actualmente en una posición privilegiada en la “Nomad List”, que es una clasificación de prestigio que recomienda, a los usuarios, los mejores lugares del mundo para realizar turismo tecnológico, tomando en cuenta factores como el clima, la tolerancia racial, el coste de vida, la oferta de ocio nocturno y la seguridad.

El Nomad City 2016 está siendo organizado por la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos (ACEC), junto con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Profesionales de renombre

El consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raúl García Brink, destacó que este tipo de eventos “permite atraer profesionales internacionales de destacado talento y crear sinergias con los emprendedores grancanarios para establecer colaboraciones con importantes empresas del extranjero”.

Nomad City 2016 se llevará a cabo desde el 5 al 9 de diciembre del 2016, y contará con diferentes ponentes internacionales de renombre que compartirán, con el público, sus experiencias como profesionales independientes, el 7 de diciembre en Centro Demostrador TIC Turismo, e Innovación, que es un espacio gestionado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

http://www.spegc.org/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.