“Mi Comercio Online” llega a los consumidores

Article written by: Aileen Zaera

La plataforma www.micomercionline.com ha llegado a los consumidores españoles, gracias a una alianza de las empresas líderes del e-commerce como Amazon, SEUR, CaixaBank, PrestaShop, Roca Salvatella, BrainSINS, DMS Consulting y Confianza Online, junto al apoyo de Red.es.

Esta nueva plataforma fue creada con el fin de permitir, a pequeños establecimientos, digitalizar su compañía en pocos días de manera efectiva y confiable, lo que sin duda ayudará a crear nuevos canales de venta dentro de los diferentes entornos online, que es un mercado que sigue en aumento.

Una solución integral

“Mi Comercio Online” es una solución en 360º que facilita todas las herramientas necesarias para que las compañías puedan iniciar sus negocios online, de manera simple y completamente formalizada.

El proceso de “Mi Comercio Online” abarca desde la formación hasta la creación posterior de la tienda vistual, y esto es gracias a que se ha formado con un equipo multidisciplinario que se encargará de enseñar, a cada una de las compañías participantes, sus conocimientos sobre estrategía digital, cobros a clientes, tienda online, logística, aspectos legales, conversión en ventas y marketing.

Según los distintos datos aportados por CaixaBank, el sector del comercio electrónico (o e-commerce) se encuentra en proceso de crecimiento, con un incremento interanual en ventas de hasta un 26% tan sólo en España, con una proyección, tan sólo para este año, de unos 661 billones de euros en compras, lo que hace que la creación de “Mi Comercio Online” sea completamente oportuna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.