La aplicación Airbnb se convertirá en agencia de viajes

Article written by: Aileen Zaera

Airbnb, la exitosa aplicación para conseguir alojamiento, ha decidido empezar a ofrecer vuelos, guías locales, clases y experiencias a sus usuarios, lo que significaría su expansión a agencia de viajes.

La aplicación Airbnb nació en 2008 como una suerte de solución temporal de estudiantes, quienes ofrecían camas inflables y desayunos, pero ahora aspira a mucho más, ya que acaba de presentar un plan detallado para expandir su negocio en pleno corazón de Hollywood.

Superando la frustración

Brian Chesky, consejero delegado de Airbnb, después de contar la frustración que sintió durante su primera experiencia turística, y detallar lo que tuvo que hacer para poder descubrir cuales son aquellos lugares a donde van quienes viven allí a diario para disfrutar, anunció que la aplicación ahora va a ofrecer mucho más que simple alojamiento a sus usuarios, ya que planea convertirse en una de las más completas agencias de viajes a nivel mundial.

Para ello planean ofrecer todo tipo de servicios, para que los usuarios puedan vivir el destino turístico como quienes verdaderamente viven allí, para poder experimentar por completo su viaje, al ofrecer transporte, guías locales, vuelos, clases y mucho más.

Con esto, los usuarios podrán contratar la experiencia completa de viaje con la que todos los turistas han soñado alguna vez, y a precios realmente accesibles, que es una de las cosas que ha caracterizado a las ofertas de alojamiento de esta aplicación, gracias al contacto de usuario a usuario.

http://tecnologia.elpais.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.