Google dictará un curso sobre emprendimiento de manera gratuita

Article written by: Aileen Zaera

El gran gigante de la internet va a dictar un curso, sin costo alguno, sobre emprendimiento, desde el 28 hasta el 30 de noviembre de este año, en la Universidad de La Laguna (ULL), como parte de su programa Google Actívate.

Este curso se impartirá específicamente dentro del Aula Magna del Aulario General de Guajara de la ULL, y aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este ciclo formativo, el cual estuvo precedido de un curso de marketing digital desarrollado la semana pasada.

Formación en emprendimiento

En este nuevo curso gratuito de Google, llamado “Formación de Emprendimiento”, se brinda la oportunidad a los cursantes de adquirir todas las competencias y habilidades que puedan resultar necesarias para poder crear y desarrollar un nuevo modelo de negocio y, posteriormente, conseguir implantarlo exitosamente en el mercado.

Este curso se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre, desde las 9 hasta las 17:30 horas dentro de dicha Aula Magna, y, al finalizarlo, los participantes recibirán un certificado del IAB Spain, el cual acredita la participación en dicho curso.

Para poder formalizar la inscripción, los interesados deben ingresar a este enlace y completar su registro en el sistema.

http://www.fg.ull.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.