Es muy importante la imagen a la hora de crear una marca profesional

Article written by: Wepa

Al crear una marca profesional es muy importante que prestemos gran atención a la imagen en general.

Cuando compartimos en la red, el primer contacto visual puede ser el que marque la diferencia a la hora de captar a un empleador, clientes o socios; es por eso que recomendamos establecer lo más firmemente que podamos nuestra marca profesional, apoyándonos en todos los medios que tengamos para que ese primer contacto visual esté siempre a nuestro favor.

Una marca profesional es la suma de muchos aspectos diferentes de nuestra vida profesional, ¡por lo que es crucial asegurarse de que siempre estamos representando a nuestro mejor yo!.

Sabiendo esto, sería importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si bien no hay un código de vestimenta para crear una marca profesional, hay estudios que revelan que un tercio de los encuestados ha reconocido que viste de forma más elegante cuando tiene reuniones o entrevistas de trabajo, mientras que un 25 por ciento ha afirmado que vestir de manera más formal le hace sentir más profesional (en una muestra de 15.000 profesionales).
  2. Prestemos atención a la información que compartimos en la red: Selfies, opiniones, logros, etc - nuestra marca profesional estará ligada a los mensajes que transmitimos a través de lo que compartimos. Es muy recomendable cuidar las palabras (incluida la ortografía) y la comunicación no verbal (contenida en imagenes compartidas).
  3. Seamos activos y mantengamos vivos y actualizados, con información de relevancia y veraz, los medios que hayamos elegido para transmitir nuestra marca profesional.
Santa Cruz de Tenerife

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.