El Madrid Drone Film Festival llegará en febrero del 2017

Article written by: Aileen Zaera

A principios de febrero del 2017, se estará llevando a cabo la feria internacional de robótica y tecnología afines Global Robot Expo, pero durante el mismo se realizará el Madrid Drone Film Festival, un festival de cine de drones, el día 4 de febrero.

Este festival se trata de un concurso de cortometrajes realizados, exclusivamente, con drones, y esta será la primera vez que se lleve a cabo en España luego del festival de cine de drones realizado recientemente en Londres.

Una gran tecnología

Estos festivales se están realizando con el fin de demostrar todas las prestaciones que ofrece esta tecnología, así como para incentivar su uso en la creación de producciones audiovisuales, ya que con los drones se abre un nuevo mundo de posibilidades técnicas a un costo menor que con las tecnologías tradicionales.

Por su parte, el Global Robot Expo contará con diversos ponentes de gran envergadura como Sethu Vijayakumar, quien es director del Centro de Robótica que se encuentra ubicado dentro de Edumburgo, y quien ha sido pionero en el uso de diversas técnicas de aprendizaje relacionadas al mundo de los robots humanoides.

Vijayakumar dirigirá un conversatorio sobre la próxima generación de robots, el tipo de trabajos que realizarán y sus nuevas capacidades de interacción con el entorno y con seres humanos.

http://www.madriddronefilmfestival.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.