España es el país europeo con mayor número de trabajadores móviles

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Según IDC, la movilidad en entornos corporativos dentro de España está llegando a números muchos mayores que en el resto de Europa, lo que significa que España es uno de los países con mayor número de trabajadores móviles, con un 40% del total.

Estas cifras de trabajadores móviles son compartidas con Suecia, y estos datos se obtuvieron gracias a una encuesta sobre movilidad que se realizó durante el 2016 por IDC, lo que demuestra cómo cada vez más españoles están adaptados a las nuevas tecnologías de comunicación e información.

Movilidad empresarial

Esta encuesta sobre movilidad se realizó en torno a una conferencia llamada Workplace Transformation, la cual fue organizada por IDC en Madrid, y contó con diversos protagonistas del panorama TI a nivel internacional.

Entre estos protagonistas destacaron Ernest Companys, quien es fundador de Techno Trends y CEO; el director de Negocio Multicanal de Bankia, Nemesio Fernández; el director del Área de Empresas David Alonso, y el director Preventa de HP Iberia, Melchor Sanz.

Dentro de esta conferencia se analizaron todas las fuerzas y razones por las cuales este nuevo escenario móvil ha cambiado tanto en los últimos años, y todos los asistentes apuntaron a los Smartphones como los grandes catalizadores de este nuevo escenario de las comunicaciones debido, principalmente, a la evolución que ha sufrido este dispositivo en los años recientes.

http://haycanal.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.