Servicio de internet móvil español es el más costoso del continente europeo

Article written by: Aileen Zaera

España se ha catapultado como uno de los países que utiliza más Smartphones comparado con el resto de Europa, pero, paradójicamente, también es uno de los países donde los ciudadanos gastan mayor cantidad de dinero en banda ancha móvil del continente.

En España es común cancelar un monto de 13.61 euros por 1 GB de datos móviles en postpago, un precio mayor que el asumido por ciudadanos de 21 países europeos como Dinamarca, Noruega, Austria, Holanda, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Irlanda, Finlandia, Alemania, Rusia, Rumania, Bélgica o Reino Unido.

Una realidad contrastada

España, durante este año, ha liderado la lista de los países que utilizan mayormente los dispositivos móviles para realizar compras y pagos online, acceder a internet e incluso para realizar sus labores relacionadas con el trabajo.

Por lo tanto, sumar a esta lista el convertirse en uno de los países europeos donde resulta más costoso hacer uso de los planes de datos móviles es una realidad contrastante, ya que este nivel de uso debería estar relacionado a precios más económicos del sector.

http://haycanal.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.