Preguntas frecuentes Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes y, si no obtienes lo que buscas, escríbenos

¿Cómo puedo conseguir mi web?

Muy fácil, sólo tienes que registrarte como usuario en nuestra web, pulsando en el botón de inicio de sesión y luego el botón de registrarme. Luego dale "¡comenzar!", y elige la plantilla que más te guste, uno de nuestros planes web, los módulos que desees y por último tu dominio.
Si su empresa necesita una operativa muy específica, puede ponerse en contacto con nosotros por correo, por el formulario web o a través de nuestro teléfono, nuestros técnicos podrán darle las soluciones que necesita y ofrecerle un presupuesto a medida.
Nuestros tiempos de producción son de uno a dos días, aunque se pueden ver afectados por cuestiones de falta de información y material por parte de nuestros clientes, del volumen de trabajo y de si se trata de un proyecto a medida.
Disponemos de un producto de "Mantenimiento web", que incluye añadir información en su página, hacer correcciones de textos y otros pequeños cambios que necesite, hasta 1 hora de trabajo mensual solo dedicada a su web, puede o bien contratar el paquete "Aún más fácil", que incluye dicho producto, o contratarlo a parte en el paso de elegir módulo para su web. Si ya tiene una web y desea contratarlo, puede hacerlo desde su perfil de usuario, o poniéndose en contacto con nosotros para tramitarle el alta del módulo.
No se preocupe, póngase en contacto con nuestro equipo por los medios indicados (teléfono, email o formulario web), y nuestro equipo le atenderá con la mayor rapidez posible. Nos preocupamos de que nuestros clientes se sientan apoyados en todo momento por nuestro equipo de profesionales.

¿Necesita ayuda? Por favor, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

¿Eres una empresa?

Estamos aquí Estamos aquí

Ubicación

Calle La Marina, 35, Santa Cruz de Tenerife, España

Correo Electrónico

info@wepa.es

Teléfono

+34922985058