Cada vez más españoles compran productos del “súper” online

Artículo escrito por: Aileen Zaera

El último estudio realizado por Kantar Worldpanel ha arrojado que todos los alimentos frescos y los artículos de consumo diario, están ganando popularidad entre los usuarios que realizan compras online.

Según este estudio, tan sólo durante el 2016, unos 3.7 millones de hogares dentro de España realizaron compras online de productos del “súper”, con una media de gastos de 145 por cada uno de los pedidos.

Grandes ganancias

Estos 3.7 millones de hogares que adquirieron productos del súper para sus hogares a través de internet, dejaron un volumen de ganancias de 533 millones de euros, lo que significa un aumento del 26% con respecto al 2015.

Esto deja al descubierto todo un nuevo sector de negocios online para que los emprendedores puedan realizar inversiones, ya que, aunque los sectores tecnológicos y de moda llevan la cabeza, los productos frescos y de consumo diario están ganando terreno rápidamente.

www.bbvacontuempresa.e

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.