“Women in Data Science” llega a Madrid por primera vez

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Por primera vez en Madrid se llevará a cabo la conferencia “Women in Data Science” (WiDS), organizada por la Universidad Stanford, y se realizará el 3 de febrero de este año, en el Auditorio Wayra de Fundación Telefónica.

Este evento organizado por la Universidad Stanford de california, tiene como objetivo principal el poder servir de inspiración y como fuente de formación a una nueva generación de científicos de datos, y, especialmente, apoyar las mujeres que deseen desempeñarse en esta rama de la ciencia.

Investigaciones recientes

Esta conferencia ofrecerá, a todos los participantes, la oportunidad de poder conocer las últimas investigaciones que se han relacionado en cuanto a la ciencia de datos en diversos dominios, así como también tendrán la oportunidad de descubrir como las compañías de vanguardia están haciendo uso del Big Data para poder tener éxito e, inclusive, poder conectarse con mentores potenciales y colaboradores.

Stanford ha seleccionado a Carme Artigas como la embajadora del WiDS en España, quien es cofundadora de Synergic Partners, por lo que será la encargada de inaugurar esta primera edición del evento en España, al ser la ponente de la conferencia “Más Allá del Data Science”, y al moderar una de las mesas redondas que se estará llevando a cabo durante el evento.

http://www.synergicpartners.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.