Llega el IV HACKRON a Tenerife en febrero

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Uno de los congresos más importantes de Ciberseguridad y Hacking de Canarias, el HACKRON, llega en su IV edición al Auditorio Adán de Martín de Santa Cruz de Tenerife, el 16 y 17 de febrero, con excelentes ponencias, talleres y, por supuesto, el Reto Hackron.

Durante los dos días del evento, se tocarán los temas de Cibercrimen, respuesta de incidentes, técnicas de pentesting, hacking, investigaciones tecnológicas y estrategias de ciberseguridad, entre otros.

Talleres de la mano de expertos

Las ponencias y talleres serán realizadas por expertos en ciberseguridad y profesionales de primer nivel, y todas serán, de manera exclusiva, completamente técnicas, tomándose en cuenta desde la auditoría y revisión de la seguridad como la respuesta de incidentes.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de participar en el Reto Hackron, y para ello deben tener una base sólida en informática, llevar su laptop y, de manera recomendable, tener Kali Linux u otras utilidades/SO que puedan resultar necesarias para ganar el reto hacking, el cual tiene como objetivo violar la seguridad de dos máquinas virtuales

Para mayor información sobre el reto o las inscripciones, se debe visitar la página oficial del Hackron IV

http://hackron.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.