Smartdest convertirá a Gran Canaria en un Destino Turístico Inteligente

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Si existe un proyecto ambicioso centrado en Gran Canaria actualmente es el de Smartdest, ya que este proyecto, que surge de la cooperación entre las islas Madeira, Azores, Cabo Verde y Gran Canaria, busca convertir a todos estos lugares en Destinos Turísticos Inteligentes.

Este proyecto está siendo impulsado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Interreg, dentro del programa de Cooperación Territorial Madeira Azores Canarias (MAC) 2014-2020, siendo que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria es la principal participante del proyecto Smartdest, el cual contará con un presupuesto de casi dos millones de euros para que sea ejecutado.

Cumpliendo los objetivos

Smartdest, además de intentar convertir estos lugares, de manera estratégica, en Destinos Turísticos Inteligentes, también aspira a concretar otros objetivos que se encuentran relacionados con el desarrollo de vínculos y sociedades entre las diferentes empresas, así como en los centros de investigación para el desarrollo de estos Destinos Turísticos Inteligentes.

De igual manera, todos los participantes del proyecto podrán trabajar para mejorar el espacio de colaboración con la implantación de soluciones TIC para ayudar a la evolución hacía un Destino Turístico Inteligente.

http://www.spegc.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.