Bolsalea se lleva el premio a mejor tienda online española

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Bolsalea es una empresa originaria de Alicante que se ha especializado en la creación de bolsas ecológicas, y en la reciente edición de los Premios Ecommerce Ecommaster de España, se ha llevado el premio a la mejor tienda online de todo el país.

Este premio ha sido entregado durante el 5to Congreso Ecommaster, el cual es uno de los congresos más importantes del marketing online que es realizado por la escuela Ecommaster, una de las escuelas más reconocidas del comercio electrónico, y se entrega para reconocer a las mejores y más sólidas plataformas de ventas por internet.

Para escoger a la mejor plataforma, se toman en cuenta factores como la innovación, el diseño web, la usabilidad, la facilidad del proceso de compra y la experiencia del usuario, así como también la gestión de las devoluciones.

Un jurado completo

El jurado encargado de evaluar todo el diseño web de la tienda online y sus características para, de esta forma, seleccionar a los ganadores, se encontró conformado por un grupo de importantes inversionistas.

Este jurado, debe escuchar previamente una ponencia, de una hora de duración, de las tres marcas finalistas, para posteriormente deliberar con respecto a cuál debía ser la ganadora, y esta resultó ser bolsalea.com, una tienda online que se especializa en el diseño, producción y comercialización de bolsas, fundas y guardatrajes completamente ecológicos, y que existe desde el 2010 en el mundo online, llevándose un premio en metálico de 4.150 €

http://www.abc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.