El Polo de Contenidos Digitales de España es una realidad

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Ya Málaga cuenta con un espacio de coworking ideal para los emprendedores de la región, El Polo de Contenidos Digitales de España, convirtiéndose este complejo en el mayor de todo el país, por lo que se puede considerar a este proyecto como el más ambicioso hasta ahora.

El Polo de Contenidos Digitales de España es un espacio creado para el coworking, la incubación de ideas y la aceleración, y cuenta con un área de trabajo de 6.000 metros cuadrados, lo que hace que este se convierta en un espacio vivo.

Grandes proyectos en camino

En este espacio ya conviven unos 60 proyectos y aproximadamente 200 personas de manera diaria, y se espera que estas cifras aumenten al corto plazo, ya que se ira perfeccionando la manera conjunta de trabajar para que más iniciativas se unan al Polo de Contenidos Digitales.

En este espacio, se fusionan áreas de startups, showrooms, estudios de grabación de video, estudio de diseño gráfico, área de creación de videojuegos, estudios de animación 3D y captura de movimiento, zona de eSport y muchos espacios más.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, afirmó con respecto a la entrada en funcionamiento de este proyecto, que "Estamos ya siendo útil a la sociedad de Málaga y nos alegra ser útil a Málaga, a Andalucía y a España".

http://www.20minutos.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.