Visionario de 21 años gana Premio al Emprendimiento

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Adrián Domínguez es el creador de Publiprent, una empresa emergente dedicada al diseño gráfico y publicitario que ha sido capaz de crear un total de 11 puestos de trabajo, 6 directos y 5 indirectos, ha ganado un total de 10.000 euros como Premio al Emprendimiento.

Domínguez inició su negocio cuando tenía 19 años, ya que la empresa en la que trabajaba para ese entonces (la cual también se dedicaba al diseño gráfico y publicitario), entró en suspensión de pagos por diversas razones.

Una razón para crecer

Adrián, al verse desempleado, decidió pedirles un préstamo a sus padres, y con los clientes que había conservado de su trabajo anterior y mucho esfuerzo, logró iniciar Publiprent en un local de apenas 40 metros cuadrados, contratando a su hermana y a su cuñado.

Con el paso del tiempo, consiguió que diversas entidades bancarias creyeran en su proyecto, con lo que su negocio fue creciendo hasta que, en la actualidad, cuenta con un local de 400 metros cuadrados y cinco máquinas especializadas.

Por ello, este premio que recibe en el Certamen de Premios al Emprendimiento por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, es extremadamente importante, no sólo por el jugoso premio en metálico, sino por el simple hecho de haberlo ganado, ya que considera que ayudar a las PYMES es fundamental para el futuro económico de España, y, de hecho, asegura que gracias a este tipo de empresas España podría salir de la crisis al menos en un 80%.

http://cadenaser.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.