Disfruta de la nueva App del Madrid Football Cup 2015 desarrollada por Wepa.es

Artículo escrito por: Wepa

A lo largo del año, los seguidores del deporte rey, siempre están muy pendientes de los diversos campeonatos de fútbol que hay a nivel mundial. En España, donde el auge de este deporte es tremendo, a partir de hoy viernes 18 hasta el domingo 20 se celebrará el Madrid Football Cup 2015, en los cuatro campos del municipio de Alcobendas, donde se podrá disfrutar de lo que muchos ya califican como “El mejor fútbol infantil del mundo”. En este torneo compiten 24 equipos de 16 países que representan a los mejores clubes de Europa, Asia y Norteamérica.

Para un evento de tanta magnitud y relevancia, se desarrolló una aplicación móvil, cuyo desarrollo estuvo a cargo por la empresa Wepa, a través de la cual podrás seguir de cerca cada partido, horarios y resultados.

 “Madrid Fútbol Cup” es una aplicación en tiempo real del Torneo MFC 2015 U14, donde podrás encontrar la información de todos los mejores equipos del mundo, el estado de los partidos de cada grupo, la clasificación, el estado de la fase de consolación junto a sus partidos y clasificaciones. Adicionalmente podrás leer al detalle quienes son los organizadores de este evento junto a sus patrocinadores, el reglamento y los campos donde se jugará cada partido.

Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.