Primera tienda online de educación es creada por GlobalNET

Artículo escrito por: Aileen Zaera

GlobalNET ha estrenado una nueva página web enfocada en la educación para profesionales, tanto presencial como a distancia, para que puedan formarse tanto en el ámbito educativo como en el corporativo.

GlobalNET Solutions para los nuevos cursos, incluyendo una tienda online exclusiva donde los asistentes tendrán la oportunidad de poder adquirir todos los productos tecnológicos que podrían llegar a necesitar para todos los cursos adaptados, entre los que destacan cursos de diseño de páginas webs, diseño gráfico, comunicación digital, intranets corporativas y mucho más.

Zona de aprendizaje online

Esta nueva tienda virtual de educación incluirá una zona de aprendizaje online llamada GlobalNET Classroom, donde se colocarán una serie de recursos a disposición de los profesores y de los profesionales corporativos, para que puedan mantener actualizados todos sus conocimientos en las diversas áreas educativas ofrecidas.

Pero no sólo se trata de herramientas digitales, sino que GlobalNET también ofrecerá facilitadores para la formación presencial en las empresas, adaptándose a las necesidades particulares de cada una de ellas, ofreciendo todas las herramientas necesarias para que el proceso de aprendizaje sea mucho más sencillo, para que las empresas puedan incrementen sus beneficios rápidamente al contar con un personal completamente preparado para enfrentar los nuevos escenarios corporativos.

http://www.magisnet.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.