Los negocios que no tengan app están destinados a desaparecer

Artículo escrito por: Aileen Zaera

El mundo actual está intercomunicado casi por completo gracias a las redes de internet, y esto se debe a que hoy en día cada persona es capaz de acceder a la internet con un simple dispositivo móvil, y España lidera este escenario a nivel europeo, siendo que según los datos de Ditrendia, tan sólo durante el 2016 al menos el 88% de los españoles tenían un smartphone o Tablet en su poder.

Es por ello que al menos 28 millones de usuarios españoles hacen uso de apps móviles a diario, por lo que cualquier empresa que busque incrementar sus ventas, debe enfocarse en el diseño de apps móviles.

Con el diseño de apps móviles las empresas tienen la posibilidad de atraer una nueva cantidad de clientes, además de fidelizar aquellos que ya tienen, lo que ayudara a incrementar las ventas de una manera más eficaz.

Efectividad al instante

Esto resulta efectivo debido a que, según los datos de Ditrendia, 9 de cada 10 usuarios hace uso del móvil para realizar compras online o para buscar información sobre productos o servicios, por lo que las apps móviles son uno de los mejores canales para que las empresas se comuniquen con los clientes.

Hoy en día, las empresas que no hayan incursionado en el diseño de apps móviles para los diversos sistemas operativos, para los efectos prácticos de la cultura moderna no existen, y estarán destinadas a desaparecer al estar perdiéndose la oportunidad de aprovechar las ventajas que ofrecen las aplicaciones para los dispositivos móviles.

www.conectamoscontigo.elmundo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.