3 razones por las que las empresas necesitan de un diseño web profesional

Artículo escrito por: Aileen Zaera

En un mundo con las comunicaciones globalizadas como en la actualidad, todas las empresas requieres de un sitio web para poder sobrevivir, sin embargo, no sólo basta con crear uno, sino que este debe contar con un diseño web profesional.

El diseño es la carta de presentación del sitio web de la compañía, por lo que este debe ser limpio, profesional y funcional, de lo contrario, puede arruinarse por completo la reputación de cualquier medio online.

1) Un mal diseño aumenta el rechazo de los clientes potenciales

Se ha llegado a establecer que al menos el 78% de los usuarios que acceden a determinado sitio web, evalúan la seriedad de la compañía en base al diseño que tenga su página web, y hasta un 94% es capaz de rechazar un sitio web en base a su apariencia, por lo que no son cifras que deban tomarse a la ligera.

2) Un buen diseño ayuda a conseguir una imagen sólida ante los clientes

Con un diseño web profesional es posible afianzar una imagen sólida de la marca, ya que, al ocasionar una buena primera impresión en los clientes, es posible concretar una mayor cantidad de ventas, debido a que los usuarios son cada vez más exigentes y en tan solo unos cuantos segundos son capaces de pasar de una empresa a otra sino se sienten cómodos o agradados con un sitio web.

3) Poder ofrecer todos los productos y/o servicios de una manera clara y ordenada

Un buen diseño web profesional destacará ante los clientes potenciales rápidamente, ya que con un diseño limpio estos deberían poder acceder, de manera cómoda, a la información del sitio, incluyendo el catálogo de productos y/o servicios, lo que permitirá poder concretar un número mayor de ventas y, por supuesto, consolidar la imagen empresarial online.

http://www.socialetic.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.