Top 3 estrategias SEO que debes conocer en el 2017

Artículo escrito por: Aileen Zaera

Cuando se crea un sitio web, se desea posicionarlo a como dé lugar en los primeros lugares de los resultados en los grandes motores de búsqueda, lo que ayudaría a multiplicar el tráfico del sitio web.

Pero esto puede llegar a ser una tarea complicada, por lo que es necesario seguir una estrategia SEO adecuada que permita conseguir posicionar el sitio web en los buscadores, y para ello se debe invertir algo de tiempo y tomar en cuenta estas estrategias.

1) Keyword Research

Esta es la estrategia SEO más reconocida, y es la base de todas las demás estrategias que se realicen, ya que se trata de hacer una investigación y planificación de las mejores palabras claves que se adapten al contenido del blog.

Para hacerlo correctamente, no se deben seleccionar las keywords que tengan un nivel alto de búsquedas, sino que se debe optar por aquellas con búsquedas medias o bajas, que posean un nivel de competencia mucho menor, lo que aumenta la competitividad del sitio web.

2) Linkbuilding

Esta estrategia SEO consiste en conseguir enlaces que apunten a la página en forma de recomendaciones en webs de terceros, especialmente en webs que tengan una gran relevancia y sean una autoridad reconocida o elevada, esto conseguirá un mayor número de usuarios visitando el sitio web.

3) Optimización SEO On Page

Esta es una estrategia SEO fundamental para posicionar la página web, ya que consiste en hacer uso de las palabras claves seleccionadas previamente dentro de los contenidos que se vayan generando, tanto en el cuerpo como en los títulos, subtítulos, y mucho más.

Así mismo, es importante contar con una página que posea una velocidad de carga elevada, debido a que cada vez más personas acceden a los diversos sitios webs a través de los dispositivos móviles.

La mejor forma de aplicar estas estrategias y que tengan una tasa alta de éxito, es contratando los servicios SEO de una compañía especializada en el ramo, ya que, con cancelar un precio accesible, se podrá contar con una página web profesional, limpia y ligera que se posicione adecuadamente en los primeros lugares de búsqueda de todos los grandes buscadores.

https://blog.fromdoppler.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.